viernes, 26 de diciembre de 2014

Iniciativa al estilo blogger: Amigo secreto



Hola mis otakus!!!(^ω^)Aqui Carlosrizos54 en un nuevo post!!!

 ͡° ͜ʖ ͡°






En esta entrada quiero darle las gracias a mi amigo secreto. Como es secreto no puedo decir quien es este amigo, jajajajaja.






Bueno, si lo diré, pero porque si no lo digo, Ghaaby me mata a spam (y pondría una bomba debajo de mi cama)






Mi amigo es Cristian, del blog, Deja de ver la pantalla (AUNQUE NO DEJÉIS DE MIRARLO PLEASE...JAJAJA XD)






Bien, lo que regalo es.....UN DISCO!!! (≧∇≦)/


Estuve preparando un disco como regalo, a que mi otra afición es la musica.




¿De que trata el disco?





Pues bien, trata de los OP&ED de una de mis series faboritas (que se la recomiendo a el, y a todos). Se llama Magi:The labyrinth of Magic.







Para que veáis cómo quedó dejo la carátula aquí:











Entonces, y el regalo se lo daré a el, y para que lo escuchéis dejo el disco en el blog por unos dias (arriba en el reproductor).






Gracias por haber leído este post, comenten, y suscribanse a mi blog!!!! ヽ(*≧ω≦)ノ






No hay comentarios:

Publicar un comentario