domingo, 4 de enero de 2015

Nueva Inciativa: Clash of Clans





Hola mis otakus!!!! Aquí Carlosrizos54 en un nuevo post!!!!



Hoy les traigo un post hablando de un nuevo proyecto en mi blog. Antes de empezar, he de decir que ya estoy preparando nuevos tutoriales después de este tiempo que me di de descanso. Si veo que hay colaboradores en la revista Taller del Mangaka lo haré por estas vías, si no, como empecé a hacer los tutoriales, a base de escribir y explicar.



Ahora si, empiezo con el post:



Para empezar, he de decir que es la solución que le saque a la iniciativa Al Estilo Blogger en cuanto a la "conexión" del grupo.



La nueva iniciativa es simple: Jugar a Clash of Clans, mejorar tanto individual como en grupo. Este juego esta de forma gratuita en Apple Store, y en Google Play, y no en PC.



Empezar con un pueblo de este estilo:








 Y terminar con algo parecido a esto, o incluso mejor:







Bueno, claro, lo que pretende la iniciativa es que aparte de jugar estemos en el clan y juguemos juntos, donándose tropas, etc. Por este motivo he hecho un Gameplay muy rápido (sin edición ni nada) en el que muestro como construir la torre del clan rápidamente. Seguir los pasos al pie de la letra. Aquí el vídeo:






Por favor seguir bien los pasos, sino os pasara como a mi, que estuve una semana para construir la torre del clan, mientras que aquí en apenas 6 minutos ya lo construyo.








El clan tiene como nombre: "Estilo Blogger"

Para meterse en el clan deberéis ponerme en comentarios en este post, o en el apartado (cuando se haga) como os llamáis en el Juego y pedir solicitud en el clan, de esta forma, solo los que se apunten a la iniciativa entraran al clan.



Y estooooooo es toooooodddoooooo!!!!! Muchas gracias por haber leído el post, comenten, suscríbanse entren al juego. Es muy divertido ;)







1 comentario:

  1. La iniciativa se ve realmente interesante. Es una lastima que no me gusten este tipo de juegos, por lo que esta vez no me uniré. Pero te deseo suerte, para todos los que se unan.

    ResponderEliminar