domingo, 7 de diciembre de 2014

INICIATIVA AL ESTILO BLOGGER: Dibujos de clase!!!





Hola mis otakus!!! Aquí Carlosrizos54 en un nuevo post!!!



Hoy traigo un post dedicado a la iniciativa al estilo blogger, en la que no participo desde hace varias semanas.




El tema de esta semana era "cantar o dibujar". Yo por supuesto elegí dibujar por el simple hecho que es algo que me obligan en bachiller. Además, con este post aprovecharé para mostrarles los trabajos de mi cuaderno de dibujo, así que empecemos:









Objetos vistos muy de cerca: este no gustó mucho a mis profes

















Cadáver exquisito de un animal (mitad yo, mitad mi hermano): es muy divertido lo aconsejo







Retrato de un compañero sin mirarle: este fue todo un desafío, ya que tuve que dibujarle a memoria.



Mano sosteniendo un objeto: esta era mi merienda!!!





Vaca dibujada anatómicamente: Nada que contar... una vaca sin piel...



Caballo dibujado anatómicamente: Este es un caballo musculoso!!!





Dibujo de 3 vegetales: Eran las frutas que me encontre por casa.















Paisaje después de una batalla: EPIC MODE (aun tengo que terminarlo)



Bodegón de 3 objetos detallados en DIN A3: este lo voy hasta enmarcar en mi casa!!! puede que no se vea bien pero tiene mucho detallismo!!!







Esto fue todo, un post un poco rápido, pero que lleva horas y horas de trabajo y dedicación (también sudor y lágrimas... muchas lágrimas XD).



HASTA EL PRÓXIMO POST



No hay comentarios:

Publicar un comentario