martes, 23 de diciembre de 2014

MUSICR54 YA ESTÁ ABIERTO!!!+Clan Clash of Clans+actualización blog

Hola mis otakus!!! Aquí Carlosrizos54 en un nuevo post!!!



Este post tiene la finalidad de comunicaros a vosotros, mis lectores, que ya está abierta la sección MUSICR54 para que podáis convertiros en los pincha discos o DJ del blog.

No daré muchas esplicaciones porque ya las puse en la sección. Si no lo encontrasteis, esta aquí:



 Ahora empecemos con el segundo apartado:



Hace mes y medio empecé a jugar a un juego llamado clsh of clans, y m gusto mucho. este juego tiene la finalidad de conbatir contra otros jugadores en una especie de juego rol que .... bueno tampoco os quiero destripar este juego.... lo único que os diré es que 1) Estoy preparando gameplays para que veáis como es, y semanalmente are uno o dos vídeos hablando del siguiente punto. 2) ESTOY PREPARANDO UN CLAN para que juguemos los que queramos, y semanalmente haremos guerras con otros clanes!!!



Ahora con el tercer apartado:



Voy a actualizar la cabecera y alguna que otra cosa mas..... esto ya lo iré haciendo. Lo que si esta claro es que o voy a hacer mas totorales de dibujo en este blog por separado, se harán en la revista taller del mangaka, o en la revista al estilo blogger.



Y por ahora nada mas que comentar, ya que tengo que preparar el contenido de la revista de este mes mas un regalo a una persona mas dibujos de clase que tengo que hacer, mas deberes, mas estudiar, mas .... (no tengo vida..... XD)

HASTA OTRA!!!! SE DESPIDE CARLOSRIZOS54

1 comentario:

  1. Holaa!!

    cambios! cambios!! asi es que!! new año y muchos cambios jajaa es lo que uno hace no?

    ResponderEliminar