martes, 2 de diciembre de 2014

¡NUEVA SECCIÓN! (MUSICR54)+DENUNCIAS!!!???





Hola mis otakus!!!! (nuevo saludo!!!), ya estoy un poco mejor, después de que en esta semana las cosas han ido a peor.... pero..... ya todo me da igual.



Bueno, antes de empezar nada, quiero pedir disculpas a todos los que veis esta pagina, por lo negativo que fui y perdón a Ghaaby Captor por no haber participado ni en la revista de este mes, ni en la iniciativa. Además, también quiero decir que explicare lo de la denuncia por parte de youtube.

Ahora ya después de haber terminado de contar esto, prosigo con el contenido del post. les invito a seguir leyendo (copy of Monibirit!!!!).



Voy a abrir una nueva sección que se llama 'MUSICR54'. Sus orígenes vienes desde el principio de este blog, cuando prometí que haría un blog dedicado a la música (que aunque lo abrí, no le di mas importancia, y la dejé de lado...).

¿Por qué una sección como esta?

Porque para empezar, casi todos tienen una sección así, muy repetitiva, solamente trayendo las músicas que les gustan. Yo por el contrario quiero hacer que vosotros mismos seáis los "pincha discos", elegiréis vosotros las canciones que aparezcan arriba en el gadget de Música (esta arriba del blog). Cuando este lista la pagina, pondré el enlace junto con los demás enlaces en la cabecera.



Esto por un lado, y ahora la segunda parte tiene que ver con lo de que me denunciaran en youtube... Para que lo entendáis bien lo contare todo al mas minino detalle:



En el bachiller, una de mis compañeras me recomendó un anime/manga llamado "Magi: The labirynth of magic", y fui a una tienda y me compré el primer volumen de los manga (que por cierto, ha sido la primera vez que compro un manga).

Me gusto mucho, así que me propuse ver la serie. Mi sorpresa fue que en youtube solamente aparece la serie subtitulada en Alemán (ni en Inglés,  ni en ningún otro idioma..... XD).

La encontré en una pagina y dije, porque no la subo a youtube y de esta manera la gente podrá verla. Con esto queria hacer un proyecto que tuviera que ver con ver series que programaría para subirlas a ciertas horas concertadas, pero..... no salio como esperaba.... recibí 2 Strikes!!!. Y además 3 denuncias, una por parte de Toei Animation, otra por Sony Corporation, y la ultima por el estado Japones.



La verdad, con esto junto con otras muchas cosas que me ocurrieron en mi vida cotidiana no tuve ganas de escribir nada, así que dije: -todo a la mierda-, y así se ha quedado estas dos semanas.



Bueno, una vez explicado, espero que entendais porque no subí nada (otra de las cosas principales por las que no subi nada es que unos inspectores inspeccionaron el blog en busca de contenido malicioso que pudiera hacer que me eliminaran mi cuenta, y con ella mi blog...).

Hasta la proxima entrada, que sera dentro de poco. ;)






1 comentario:

  1. Ohayo!!
    lol tiempo sin verte O.O te entiendo a mi me paso varias veces ese bendito coyright pero bueno.... igual aun tengo vivo mi canal jajaja

    me parece muy chevre la nueva seccion!! me mola *3*

    ResponderEliminar